Because i want you ♥



                                                                                  
  Caer dentro de ti, es todo lo que parece que hago
Cuando me entrego a la bebida
Porque tengo miedo de estar solo
Dividirnos en dos,es todo lo que esto parece hacer
a medida que la ira se desvanece
Esta casa no es mas un hogar
No pierdas las esperanzas en este sueño
No pierdas las esperanzas en el deseo
Y en todo lo que es verdad
No te rindas en el sueño
No te rindas en la espera 
Porque te deseo tambien
Porque te deseo tambien 
Porque te deseo tambien
Porque te deseo
Porque te deseo
Tropiezo dentro tuyo, es todo lo que siempre hago
Mi memoria esta nublada
Y tengo miedo de estar solo
separanos en dos,es todo lo que parezco hacer
Como el dolor de cabeza desaparece
Esta casa no es mas un hogar
Caer dentro de ti es lo que siempre hago
Cuando me entrego a la bebida 
Porque tengo miedo de estar solo
TEAR US IN TWO
TEAR US IN TWO
DON'T TEAR US IN TWO










Publicar un comentario