Born to die(woodkid remix).Lana del Rey.



(Letra en español)

Pies, no me fallen ahora 

Llevenme a la línea final 
Mi corazón entero se quiebra con cada paso que doy 
Pero confío en que todas las puertas, me digan que eres mío 

Caminando por las calles de la ciudad

¿Es este un error o una decisión? 

Me siento tan sola una noche de viernes

¿Puedes hacerme sentir como en casa si te digo que eres mio?

Es como si te lo hubiera dicho, cariño 


No me hagas sentir mal, no me hagas llorar
A veces el amor no es suficiente y el camino se vuelve duro
No sé por qué 
Sigue haciéndome reir

Vamos, hazlo más 

El camino es largo entretanto

continuemos intentando divertirnos


Ven y da un paseo por el lado salvaje 

Déjame besarte en medio de la lluvia 

Te gustan las chicas dementes?


Me perdí,pero ahora me he encontrado
puedo verlo aunque estuve ciega
estaba tan confundida como una pequeña niña
Trate de tomar lo que pude alcanzar 
con miedo de no poder encontrar
todas las respuestas cariño♥








Publicar un comentario