Onda Vaga - Mambeado

Que lindo es estar en la tierra
Después de haber vivido el infierno
Que lindo es poder amarte y mirarte otra vez
Después de estar tan enfermo

Que lindo corazon q estes aca y aca latiendo
Y me desenredes los ojos
Y si por ahi el miedo me viene a buscar de nuevo
Voy a recordar lo que cantamos una vez
Mirando el cielo

Cántale a la luna y al sol
Cántale a la estrella q te acompaño
Cántale a tus amigos con el corazon.
Cantale a la luna y al sol
Canta que es la tierra que canta en vos
Cántale a tus amigos con el corazon

Yo no se por que a veces me pierdo
Los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro
Y me encierro otra vez y no puedo salir
No puedo ver lo lindo de cada momento
Es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro
A veces pienso que estan mal algunas cosas que siento
Pero basta ya de eso hecha pa fuera bye bye bom
No tengo tiempo ahora de eso
Estoy en otra cancion,
se acabo

Que lindo corazon que estas aca y aca latiendo
Y me desenredes los ojos
Y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo
Voy a recordar lo que cantamos una vez
Mirando el cielo

Cántale a la luna y al sol
Cántale a la estrella q te acompaño
Cántale a tus amigos con el corazon.
Cántale a la luna y al sol
Canta que es la tierra que canta en vos
Cantale a tus amigos con el corazón




Publicar un comentario