Un respiro.






Eso que ves en mi, eso que pretendes que sea
nunca podre serlo para ti
porque lo que buscas es algo erróneo
un espejismo lejano de lo que realmente soy.
Hay espacios que nunca supiste descifrar,
y eso explica la distancia,
porque ya no hay palabras,
solo quedan recuerdos,
que intento olvidar,
los cuales sofocan mi mente
y ella intenta estrangular
para así poder hundirlos
en el fondo del mar.

Como debieron irse mis lagrimas ausentes,
porque jamas derrame alguna,
quizás sea porque no hay nada que llorar,
quizás sea porque sentí que nada perdí
o tal vez sienta que aun no todo esta perdido
que aun hay mucho mas que dar
ya sea contigo o alguien mas,
mis pensamientos a veces se tornan difícil de explicar.


Entre sonrisas que ocultaban dudas,
entre risas que tapaban sollozos,
hablando mentiras para no decir verdades.

Me pase noches desveladas contigo,
noches de eternas preguntas,
dando vueltas a enigmas
que estaban presentes en mis ojos,
percibí que mantuviste
tus ojos bien atentos,
entre complicidad de miradas
los dos supimos que no había mas que nada.
Con la misma complicidad
que un día me envolvió tu mirada,
con la misma que hizo que me quedara,
esta vez hizo que me alejara.




Publicar un comentario